---
title: "Muere el conductor de un camión tras volcar en la AP-7 en Garrigàs"
description: "El conductor de un camión ha fallecido esta madrugada después de que su camión volcara en la AP-7 a su paso por Garrigàs.De momento se desconoce su identidad y los Mossos investigan las causas..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/muere-el-conductor-un-camion-tras-volcar-la-ap-7-garrigas/
date: 2016-08-31
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/LASGARRIGASACCICENTE.jpg
categories: ["General"]
tags: ["accidente", "AP-7", "General", "Nacional", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Muere el conductor de un camión tras volcar en la AP-7 en Garrigàs

El conductor de un camión ha fallecido esta madrugada después de que su camión volcara en la AP-7 a su paso por Garrigàs.De momento se desconoce su identidad y los Mossos investigan las causas del suceso.El accidente de tráfico ha supuesto el corte de la autopista en sentido norte a la altura del kilómetro 34.

El camionero ha muerto en el siniestro vial que aún supone afectación del tráfico. Y es que los servicios de emergencias se encuentran retirando el trailer, que transportaba fruta . En estos momentos hay retenciones que llegan a unos dos kilómetros según Info Autopista y ahora hacia las ocho, ya se ha abierto un carril al tráfico rodado.

En el lugar de los hechos se desplazaron los servicios de emergencias alrededor de las cinco y media cuando se ha recibido el aviso al 112. Hay trabajó siete patrullas de los Mossos, dos ambulancias del SEM y cinco dotaciones de los Bomberos.Cuando han llegado no han podido hacer nada por salvar la vida del chofer y único ocupante del camión.

(http://www.diaridegirona.cat/alt-emporda/2016/08/31/mor-conductor-dun-camio-despres/801750.html)
