Muere una mujer de 40 años en un accidente de tráfico al ser embestido su coche por un camión en la N-232

En el mismo suceso, que se está investigando en estos momentos, ha resultado afectado un vehículo de la Guardia Civil, cuyos ocupantes no han resultado heridos de gravedad

En el mismo suceso, que se está investigando en estos momentos, ha resultado afectado un vehículo de la Guardia Civil, cuyos ocupantes no han resultado heridos de gravedad

Europa Press.- Una mujer, de 40 años y vecina de la localidad riojana de Medrano, ha fallecido en un accidente de tráfico al ser embestido su vehículo por un camión en el punto kilométrico 391, de la N-232, en el cruce con Arrúbal, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Publicidad

En el mismo suceso, que se está investigando en estos momentos, ha resultado afectado un vehículo de la Guardia Civil, cuyos ocupantes no han resultado heridos de gravedad. Los dos ocupantes del vehículo de Guardia Civil han sido atendidos de heridas leves en el lugar de los hechos no siendo necesario su traslado a Centro Sanitario alguno.

Por su parte, y según comunica SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso sobre las 14,40 horas de este jueves. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, la Empresa de Mantenimiento de la Nacional y la ERIE Psicosocial, alertando a su vez a Bomberos del Ayto de Logroño y Guardia Civil. Posteriormente han sido movilizados los Servicios Funerarios. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas