@Samuelsoni_cg.- En la mañana de ayer, el conductor de un camión turco fue multado con 19.000 euros por la policía alemana durante un control debido a las distintas violaciones detectadas en los tiempos de conducción y descanso.
Sobre las 10 de la mañana, la policía de carreteras (BAG) detuvo un camión de matrícula turca cerca de la localidad Wörth ad Donau (Baviera) para someterlo a un control de transporte. El vehículo cargado de frutas y verduras frescas procedía de la ciudad turca de Midyat, con destino final en Colonia.
Al inspeccionar la tarjeta del conductor, se detectaron constantes violaciones en los tiempos de conducción y descanso y en 22 horas, el camionero de 28 años y nacionalidad turca, no había realizado los correspondientes periodos de descanso, salvo periodos muy cortos de tiempo.
El camión fue inmovilizado hasta que el conductor realizase el periodo de descanso correspondiente para poder continuar viaje, además de ser sancionado con una multa de 19.000 euros, que ya ha sido remitida a la Oficina Federal de Tráfico de Carga, en Bremen. (Foto: Archivo)



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.