No hay absolutamente nada que comentar anapoda, al contrario, nos debería dar un poco de reflexión!
De hecho, ambas compañías tienen un gran número de vehículos, por lo que la probabilidad de verlos en la carretera, a través de estacionamientos, involucrados en accidentes es proporcionalmente mayor.
Pero, ya que «las estrellas se alinearon», pensemos un poco diferente. No pensemos tanto en las causas directas y momentáneas del accidente, pero pensemos un poco en perspectiva, lo siento, sería correcto… Retrospectiva. ¿Qué tienen en común estas dos compañías, mega empresas? Entre otras cosas, tienen el sistema de trabajo y salarios en común. ¿¿¿Realmente creen que estos dos aspectos no tienen una marca en la psique de los trabajadores (conductores en nuestro caso)???
Incluso si voy a recibir odio tanto como China, puedo asegurarles que el nivel profesional de los trabajadores es directamente proporcional al número de «trabajos» (camiones). Pero no una proporción positiva, sino una proporción negativa. ¿Por qué? ¡Tranquilo! Un conductor con una columna vertebral no aceptará que le paguen miserablemente y que le «ordene» alguien que no tiene idea de cuántas ruedas tiene un camión. Significa «explicarles» cómo se debe hacer la carrera, cuándo parar, cómo descargar! En una gran empresa, eres solo un número, fácilmente reemplazado, incluso muerto. Tal vez a la compañía todavía le guste, porque pagan por el seguro de todo, bienes y… CONDUCTOR Algunos de ustedes saben exactamente de lo que estoy hablando pero no voy a dar nombres! También en una gran empresa, contratan a cualquiera sin importar la calidad del hombre, tanto profesional como cívico. Que contraten novatos no es gran cosa. ¡El problema es a quién le da para «formatear»! No me estoy desarrollando aquí y ahora, tal vez en otra publicación.
En otras noticias, cuando vemos un accidente, sentimos pena por los involucrados. ¡Como es normal, de hecho! Sin embargo, si la persona involucrada en el accidente, unos kilómetros antes, estaba con un pie en la ventana, con el teléfono en la oreja y los ojos en el ordenador, y estuviera a punto de quitarte la cara, ¿qué dirías??? ¿Alguna vez has pensado en la verdadera causa de un accidente? Alguna vez has pensado que tal vez él te puso en peligro, a tu familia que estaba en un coche, o a alguien que conoces o querido para ti??? ¿Qué dirías?
El otro día, un «colega» rumano escapó como si por las orejas de una aguja, chocando sin frenos, contra el camión que tenía delante. Su excusa: ,, ¡un camión apareció frente a mí! «. ¿Qué tan plausible es esta excusa? Solo aquellos que LIDERAN realmente saben lo que quieren decir. «Pilotos C+E» robarán. No puedo ni sé más. Cualesquiera que sean las condiciones climáticas, TÚ tienes la obligación de adaptar tu estilo de conducción a lo que tienes en la carretera y a tu alrededor. Cualquier trabajo, estrechamiento de carril, etc., se reportó un 99% con mucho tiempo de antelación. Momento en el que también se puede detener un «tren de carretera» australiano (dije en algún lugar que necesitan casi un kilómetro para detenerlo). Y cuando algo de repente aparece en tu cara… ¿»Presignalizado»? Descuido, falta de concentración en el camino, falta de experiencia! Duele, pero esta es la cruel verdad. Te lo digo por experiencia propia… (desafortunadamente, no es algo de lo que presumir, pero lo admito, estaba a punto de «morder»la, pero solo por mi culpa).
Así que, queridos colegas, cuando estéis en el camino, concéntrate… Sal a la carretera. Si este trabajo es estresante, mal pagado, lleno de sacrificios, déjalo. No pierdas tus años, tu salud y tu felicidad por un puño de plata.
Cuando haya 1000 conductores para 5000 camiones, el problema será diferente. Pero, lamentablemente somos 5000 «mercenarios» por cada 1000 camiones, así que las condiciones las establecen otros, ¡pero nosotros somos las víctimas!
¡Triste pero cierto!
¡Viaje seguro para todos, sin importar el tono, la edad o la nacionalidad!



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.