La empresa invierte permanentemente en la renovación de su flota, que cuenta ya con más de 1200 vehículos, cuya media de edad ronda los 2 años y medio. Con la reciente compra de 50 nuevos vehículos, Patinter reafirma la apuesta por prácticas de sostenibilidad energética.
Los modelos elegidos – T480 de Renault (35 unidades) y el TGX 480 de Man (15 unidades) – cumplen las preocupaciones medioambientales del grupo, garantizando la reducción de los consumos de combustible y de las emisiones contaminantes (en particular la liberación de CO2 en la atmósfera) .
Las marcas elegidas ofrecen beneficios tanto a nivel de mantenimiento, en cuestiones de eficiencia energética, a través de servicios como el Optifuel y el MAN TeleMatics, respectivamente. También se garantizan sesiones de formación para gestores de flota y conductores que complementan el plan de formación desarrollado por Patinter, sobre todo en temáticas como la conducción económica y defensiva y la optimización del espacio de carga útil a través de la minimización de los costes en vacío. Este conjunto de prácticas promueve el aumento de la seguridad vial y se traduce en una mejora del servicio al cliente.
Fuente: eurotransporte.pt



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.