Los Mossos d’Esquadra denunciaron el pasado domingo a un camionero, de 49 años, por conducir bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria por la autovía A-2.
Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas, cuando varios conductores alertaron al 112 de la circulación errática de un camión, que invadía los dos carriles de la A-2, a la altura de Alcoletge (Lleida) en dirección Barcelona, según ha informado Europa Press.
Diversas dotaciones de los Mossos se movilizaron y localizaron el camión a la altura del kilómetro 507, en Tàrrega. Los agentes lo interceptaron y obligaron al camionero a detener el vehículo. El conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la pertinente prueba que alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,70 mg/l.
El camionero ha sido denunciado como supuesto autor de los delitos de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. El camión quedó inmovilizado y el conductor deberá comparecer en los Juzgados de Cervera.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.