---
title: "Localizados 28 inmigrantes en la cabina de un camión"
description: "Entre los inmigrantes detenidos viajaban mujeres y menores"
url: https://www.diariodetransporte.com/general/policia-guardia-civil/localizados-28-inmigrantes-la-cabina-un-camion/
date: 2023-08-10
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2023081021395952337.jpg
categories: ["Policía y Guardia Civil"]
tags: ["camion", "Camionero detenido.", "Estados Unidos", "Inmigración", "inmigrantes"]
type: post
lang: es
---

# Localizados 28 inmigrantes en la cabina de un camión

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. han localizado **28 inmigrantes** que viajaban ocultos en la** cabina de un camión **cerca de la ciudad de Laredo, en el estado de Texas.

Sobre las 14:40 horas del pasado 6 de agosto, agentes de la estación de Laredo North se encontraban patrullando en la carretera interestatal 35. A la altura de la milla 32, pararon a un **camión cisterna** para llevar a cabo un control de tráfico y realizar una inspección contra la inmigración. 

Durante el registro, los agentes descubrieron a 28 personas indocumentadas escondidas en la cabina del camión. Todos los ocupantes del camión, **incluido el conductor**, fueron **detenidos y procesados**. Entre los inmigrantes viajaban mujeres y menores. 

!(https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2023081021481429293.jpg)*Condiciones en las que viajaban. Foto: US Border Patrol Laredo Sector*

 

 

 

 

 
