La Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU), ha otorgado su Diploma de Honor a 1.248 conductores de autobuses, autocares, taxis y camiones de 25 países de todo el mundo por sus excelentes antecedentes de conducción y seguridad.
Cada año, el Ejecutivo Presidencial de la IRU otorga el prestigioso Diploma de Honor de la IRU a conductores de diferentes países del mundo por sus excelentes antecedentes de conducción y seguridad.
Cada ganador del premio ha conducido profesionalmente un mínimo de 1 millón de kilómetros durante una carrera de al menos 20 años sin provocar un accidente ni cometer ninguna infracción grave de las normas de tráfico, aduaneras o administrativas. Representan el alto nivel de profesionalismo y formación que IRU promueve a través de la Academia IRU y ofrecen un ejemplo a los conductores más jóvenes.
Al reflexionar sobre el profesionalismo excepcional mostrado por los ganadores de este año, el Secretario General de la IRU, Umberto de Pretto, dijo: “Felicitaciones a todos los ganadores del Diploma de Honor de la IRU 2023. Sus excelentes antecedentes de conducción y seguridad son testimonio del alto nivel de profesionalismo que mantiene nuestra industria. Eres una verdadera inspiración para las generaciones venideras. Los impulsores son los que hacen grande a nuestra industria. Su dedicación y compromiso hacen que nuestra industria siga funcionando, sirviendo a personas y comunidades en todas partes, todos los días. Gracias por su destacada dedicación, trabajo ejemplar y compromiso inquebrantable. Todos ustedes son héroes de la vida real».
Los 1.248 ganadores de este año provienen de los siguientes 25 países:
|
|
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.