---
title: "Rescatan el camión que quedó atrapado cerca del mar en Corrubedo (A Coruña) por culpa del GPS . Vídeo"
description: "Un tractor acudió a rescatar al camión de Republica Checa que quedó, en la jornada del viernes, atrapado cerca del mar en Corrubedo (A Coruña) por culpa del GPS. El hombre, que no habla español..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/rescatan-el-camion-que-quedo-atrapado-cerca-mar-corrubedo-a-coruna-por-culpa-gps-video/
date: 2025-01-25
modified: 2025-08-11
author: "Europa Press"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2025012513394671709.jpg
categories: ["General"]
tags: ["A Coruña", "camion", "GPS", "Rescate.", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# Rescatan el camión que quedó atrapado cerca del mar en Corrubedo (A Coruña) por culpa del GPS . Vídeo

Un tractor acudió a rescata**r al camión de Republica Checa **que quedó, en la jornada del viernes, atrapado cerca del mar en** Corrubedo (A Coruña) **por culpa de**l GPS**.

El hombre, que no habla español y el inglés tampoco lo domina en exceso, decidió continuar **por un camino de piedras **y tierra una vez que terminó la carretera asfaltada, a pesar de que todo indicaba que ese angosto sendero no tenía más salida que el océano.

Así, en la mañana de este sábado un tractor se desplazó hasta** **el lugar** para auxiliar al camión **y que pudiese continuar con su ruta. En el operativo también participó la Policía Local.

El camión estaba vació y se disponía a cargar a una empresa que **se encuentra en la zona**. Fue entonces cuando, entre el mal tiempo y un despiste con el GPS, quedó atrapado en una zona rocosa.

 
