---
title: "Tres detenidos, por robar cajas de ropa de un camión"
description: "La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años y a dos menores vecinos de Granada que fueron sorprendidos robando ropa del interior de un camión estacionado en un área de servicio de la A-44,..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/tres-detenidos-por-robar-cajas-ropa-un-camion/
date: 2016-09-14
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/DETENIDOSROBOROPA.jpg
categories: ["General"]
tags: ["Detenidos.", "General", "Nacional", "Robo.", "Ropa", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Tres detenidos, por robar cajas de ropa de un camión

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años y a dos menores vecinos de Granada que fueron sorprendidos robando ropa del interior de un camión estacionado en un área de servicio de la A-44, en el término municipal de Deifontes (Granada).

Los detenidos intentaron huir embistiendo al coche patrulla de la Guardia Civil y los dos agentes resultaron heridos, aunque lograron detener a los tres presuntos ladrones, ha informado hoy el instituto armado. Los hechos se produjeron la pasada madrugada a la altura del kilómetro 105 de la A-44. En la explanada de la gasolinera había estacionado un camión cargado de ropa de una conocida marca española y los detenidos fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando traspasaban cajas cargadas de camisetas desde el camión al maletero de su coche.

Al ver a los agentes intentaron huir y embistieron con su vehículo al de la Guardia Civil, que detuvo a los dos menores de forma inmediata, mientras que el conductor del coche fue arrestado cuatro horas después a nueve kilómetros de distancia del robo, en concreto a la altura del kilómetro 114 de la A-44, en las inmediaciones de Albolote. La Guardia Civil recuperó 586 camisetas valoradas en más de 15.000 euros. EFE. Granada
