Dos kilómetros marcha atrás fué lo que tuvo que circular un camionero de Letonia al haberse metido, equivocado por el navegador GPS, en la carretera provincial 373 en la costa de Amalfi en la localidad italiana de Castiglione-Ravello.
Para poder realizar esta complicada maniobra contó con la ayuda de Antonio Paolillo, un camionero de Campania y trabajador de una empresa de asistencia en carretera. Gracias a su ayuda pudo superar la dificultad que suponia tener que circular 2 kilómetros marcha atras. Todo por haberse fiado de las indicaciones del navegador GPS cuando se dirigía a Agerola. Ante los problemas que le estaba planteando circular por la carretera, se quedó atascado en una complicada curva en Cigliano, por lo que decidió pedir ayuda al servicio de asistencia en carretera.
Pero este caso del camionero lituano no es el primero que se produce en esta carretera, ya le ha sucedido a mas camioneros. Afortunadamente con la ayuda de Antonio Paolillo pudo ir marcha atrás hasta el cruce de La Scala en el que pudo dar la vuelta y continuar su viaje.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.