La autovía A-66 entre León y Benavente ha permanecido cortada durante buena parte de la tarde de este domingo por una colisión entre dos camiones. Las restricciones al tráfico se han producido en la calzada dirección a Madrid.
El resultado de este espectacular accidente ha sido el de uno de los conductores herido por la colisión por alcance de su camión con otro tráiler que estaba parado en la misma dirección en la A-66, cerca del término municipal de Villaquilambre. El suceso a tenido lugar pocos minutos antes de las 16:00 horas del domingo 30 de marzo.
Una llamada en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que avisaba de un accidente a la altura del kilómetro 164 de la A-66, sentido Sur, en Ardón (León). Los alertantes indican que un camión ha colisionado con otro que estaba parado y solicitan asistencia para un varón herido y atrapado.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico.
Poco después, indican desde el lugar que el herido ha salido y no es necesario excarcelar, sin embargo, uno de los camiones pierde gasoil, por lo que la presencia de bomberos sigue siendo necesaria.
El personal sanitario atiende y traslada al herido, un varón de 63 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.