@Samuelsoni_cg.– Un camionero, de nacionalidad polaca, quedó atascado en la tarde del sábado en una carretera angosta y estrecha de la localidad de Schorndorf, en el suroeste de Alemania. El conductor, que seguía fielmente las indicaciones del GPS, no hizo caso de las advertencias de los viandantes que le indicaban el error de continuar el camino.
El GPS posiblemente no estuviera actualizado, ya que se había construido una nueva carretera y ese tramo quedó como un camino solo para el tráfico local. Los nuevos cambios en el transito por la carretera estaban señalizados, pero parece que el conductor no les vio o los ignoró y aunque veía que la carretera se iba estrechando cada vez más ,decidió continuar. Cuando fue consciente de su error, intentó dar la vuelta dañando considerablemente las barreras de la carretera.
Fue necesaria la intervención de la policía y la participación de varia grúas para poder quitar el camión de la carretera. El tráfico estuvo cortado durante varias horas y fueron necesarias 24 horas para limpiar la calzada. El camionero reconoció que hasta que el trailer no quedó atascado, no fue consciente de su error y que no entendió lo que le querían decir las personas con las que se iban encontrando, porque no habla alemán.
El conductor trabaja para una empresa polaca, subcontratada por la empresa belga De Vreese Logistic, en Flandes Oriental. La empresa polaca será la responsable de pagar los gastos originados en el rescate del camión, así como de los desperfectos ocasionados.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.