Un hombre ha perdido la vida y otras cuatro personas más han resultado heridas en un siniestro de circulación registrado esta madrugada en la autopista AP-8 a su paso por el término de Rentería.
Según ha informado la Ertzaintza, sobre la una y media de la madrugada, un camión y una furgoneta se han visto implicados en una colisión por alcance cuando circulaban por la AP-8 en Rentería en dirección Irún. Una persona ha resultado fallecida, según han confirmado los servicios sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar y otras cuatro más han precisado de su evacuación al hospital de Donostia. La víctima mortal ha quedado atrapada en la furgoneta, siendo necesaria la intervención de una dotación de bomberos.
Dos de los tres carriles, el derecho y el central, han quedado cortados al tráfico y una grúa se encuentra realizando las tareas de retirada del camión siniestrado. La Ertzaintza regula la circulación y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han provocado este trágico accidente.
¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de los heridos
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.