---
title: "Un fallecido y un herido grave en la colisión entre dos camiones en la N-502"
description: "Europa Press.- Una persona, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha fallecido este lunes y otra ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión entre dos camiones en..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/un-fallecido-y-un-herido-grave-la-colision-entre-dos-camiones-la-n-502/
date: 2022-10-03
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/Un-fallecido-y-un-herido-grave-en-la-colision-entre-dos-camiones-en-la-N-502.jpg
categories: ["General"]
tags: ["camiones", "Colisión", "Fallecido", "General", "Herido.", "Mercancías", "Policía y Guardia Civil", "Sociedad", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Un fallecido y un herido grave en la colisión entre dos camiones en la N-502

Europa Press.- **Una persona, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha fallecido este lunes y otra ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión entre dos camiones en la carretera N-502 en el término municipal cordobés de Espiel.**

Según informan a Europa Press desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, los primeros avisos del accidente se han producido a las 10:00 horas, cuando, por causas que ahora se investigan, han colisionado los dos camiones en el kilómetro 384 de la citada vía, a la altura del cruce del río Guadalbarbo. Al respecto, dos personas estaban atrapadas en los vehículos y se ha registrado una pequeña fuga de gasoil que cargaba uno de los camiones, pero ha quedado controlada sin llegar el vertido al río.

A la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han cortado la vía y han habilitado un desvío alternativo para la circulación por la carretera N-502A; así como los facultativos sanitarios del 061, con un helicóptero, que ha evacuado a la persona herida grave; los Bomberos de Pozoblanco y Peñarroya-Pueblonuevo, que han rescatado a los heridos, y el personal de mantenimiento de carreteras.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!, ¡¡Deseamos la pronta recuperación de la persona herida!!.

Foto de archivo

 
