Un camión sueco de una empresa alemana con temática española, fabricado por una empresa holandesa: el nuevo Scania V8 de Fairexx es un verdadero triunfo de la integración europea. Es demasiado especial para no mostrarlo.
Pintar completamente la cabina con aerógrafo ha pasado de moda en los Países Bajos. Ya casi no se ve aquí. Sin embargo, en Alemania sigue siendo la mejor manera de hacer que un camión destaque. Por ello, Fairexx, empresa de logística de eventos, decidió pintar su nuevo Scania con un espectacular acabado. Los especialistas de MW Designs, quienes llevaron a cabo el proyecto en colaboración con Truckspuiterij Bronk, lo llevaron a cabo.
España fue claramente la inspiración para el tema.
En el lado del conductor, aparece el retrato de un robusto caballero a caballo, blandiendo su espada amenazadoramente. Con el nombre de «El Cid», se trataría del héroe español Rodrigo Díaz de Vivar, quien luchó en España hace casi mil años. Este caballero sigue siendo popular en España hoy en día.
El lado del pasajero es decididamente más tranquilo, con una bailarina de flamenco con un vestido rojo brillante. El frontal del Scania 590S está adornado con un toro español. Un detalle curioso: gracias al soporte del techo, el Scania también parece tener cuernos.
Los faldones laterales están adornados con la bandera española. Este Scania alemán une así la belleza de todos los rincones de Europa.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.