Una avioneta se queda sin combustible y aterriza en una carretera de Castellón, colisionando con un camión

El piloto de una avioneta ha resultado herido después de haberse visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia al quedarse sin combustible

El piloto de una avioneta ha resultado herido después de haberse visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia al quedarse sin combustible
europa-press

El piloto de una avioneta ha resultado herido después de haberse visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia al quedarse sin combustible.

Según informan fuentes del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, los hechos se han producido en la CS-22, a la altura del camí Almalafa, donde la avioneta ha aterrizado de emergencia por falta de combustible. En ese momento, un camión que circulaba por la vía no ha podido esquivarla.

El piloto, de habla inglesa, ha sido atendido un una ambulancia desplazada hasta el lugar, por un golpe en la cabeza. También se ha prestado asistencia al conductor del camión, informan las mismas fuentes.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo con la colaboración de la Policía Local. También interviene la Policía Nacional. Debido al incidente se han cortado los accesos a la CS-22 desde la rotonda de Hermanos Bou.

Hasta el lugar se ha desplazado asimismo personal del Aeroclub, donde iba a aterrizar la avioneta.

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola