---
title: "Vuelca un camión cargado de fruta en la A-62 a la altura de Dueñas."
description: "El vuelco de un camión en la autovía A-62 sobre las 9:20 horas de esta mañana cargado de mandarinas en la localidad palentina de Dueñas, ha afectado al tráfico en dirección a Burgos.El..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/vuelca-un-camion-cargado-fruta-la-62-la-altura-duenas/
date: 2016-01-27
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2023011018005813822.png
categories: ["General"]
tags: ["General", "Nacional", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Vuelca un camión cargado de fruta en la A-62 a la altura de Dueñas.

**El vuelco de un camión en la autovía A-62 sobre las 9:20 horas de esta mañana cargado de mandarinas en la localidad palentina de Dueñas, ha afectado al tráfico en dirección a Burgos.**

El accidente se ha producido a la altura del restaurante «El Zamorano», tal y como apuntan las primeras informaciones. El siniestro ha provocado el corte de un carril por lo que se ha visto afectada la circulacion con dirección a Burgos. En el camión viajaban dos personas, sus heridas eran leves y han sido atendidas por los servicios sanitarios. Se recomienda precaución para los conductores en la zona del accidente.

 
