Interceptado en Boiro el conductor de un autobús escolar que dio positivo en drogas

EUROPA PRESS.- Agentes de la Policía Local de Boiro (A Coruña) interceptaron en la tarde del lunes al conductor de un autobús escolar, cuando salía de un colegio, que dio positivo en cannabis.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos sucedieron cuando el vehículo salía del CEIP Praia Xardín de Boiro, donde había habilitado un control de la Policía Local. Además, han explicado que el vehículo escolar no tuvo que ser movilizado porque llamaron a otro compañero para que llevara a cabo el servicio del autobús escolar.

Las mismas fuentes municipales consultadas han resaltado que este tipo de controles policiales de alcohol y drogas «son buenos por la seguridad de los niños». (Foto de archivo)

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola