Un directivo de la empresa del bus urbano de Zaragoza agrede a un trabajador en huelga. Vídeo

El responsable de Recursos Humanos de la concesionaria del bus urbano de Zaragoza (AUZSA), Héctor Muñoz, ha agredido este viernes a uno de los conductores que se encontraba junto al edificio donde se reunen empresa y trabajadores para intentar llegar a un acuerdo que ponga fin a una huelga que dura ya cien días.

La agresión ha tenido lugar a la llegada a la reunión. Héctor Muñoz, directivo de la empresa, se ha dirigido directamente a un trabajador, le ha quitado el teléfono móvil con el que grababa la escena y posteriormente lo ha empujado haciéndole caer al suelo.

El agredido, Daniel Giménez, de 39 años y con 17 en la empresa de autobuses, se ha dado un golpe en un costado y ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Miguel Servet, según han relatado sus compañeros presentes en la concentración.

Javier Anadón, presidente del comité de empresa, ha afirmado tras la agresión que la AUZSA “ha exteriorizado lo que es» y que en este escenario “es complicado la negociación del convenio» y sentarse a continuar las conversaciones. Finalmente, las negociaciones se han retomado sin la presencia del agresor.

 

Fuente: El Ventano.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola