Redacción.- Ya es posible repostar en la unidad móvil de GNL situada en la estación de servicio Beroil Fuentecén, ubicada en la N-122 Valladolid-Soria, km 286. La N-122 es una carretera nacional que comunica Aragón con Castilla y León y Portugal, a través del Valle del Duero. Atraviesa las ciudades de Soria, Valladolid y Zamora.
Su entrada en la provincia de Burgos se encuentra junto al río Duero, atravesando las poblaciones de Fresnillo de las Dueñas, Aranda de Duero y Castrillo de la Vega, variante sin desdoblar de Fuentecén y Nava de Roa.
La nueva unidad móvil de GNL fue diseñada y construida por Grupo HAM, y su instalación fue posible gracias a la apuesta de Beroil por un combustible respetuoso con el medioambiente. Se trata de una empresa destinada a la venta y distribución de hidrocarburos, que dispone de una amplia red de estaciones de servicio.
La gasinera móvil permite repostar GNL a camiones y vehículos pesados, ofreciendo servicio con un horario de 24 horas durante todo el año.
Actualmente HAM dispone de 51 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas en España y los principales puntos de las rutas del transporte terrestre europeo. Además, las unidades móviles de la empresa se han convertido en un referente dentro del sector, consiguiendo que los clientes puedan disfrutar de todas las ventajas del GNL y GNC de forma rápida, eficiente y segura. Las últimas gasineras móviles las pueden encontrar en HAM Benavente, HAM Murcia, y Lidl Suiza.
Foto: HAM
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.