---
title: "La Plataforma por la Jubilación a los 60 años convoca una manifestación para el 26 de marzo"
description: "Redacción.- La Plataforma por la Jubilación a los 60 años, anuncia en un comunicado de prensa, la convocatoria para el sábado 26 de marzo en Madrid, en la que espera conseguir un apoyo masivo de..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/comunicados-de-prensa/la-plataforma-por-la-jubilacion-los-60-anos-convoca-una-manifestacion-para-el-26-marzo/
date: 2022-03-10
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/La-Plataforma-por-la-Jubilacion-a-los-60-anos-convoca-una-manifestacionp-para-el-26-de-marzo.jpg
categories: ["Comunicados de prensa"]
tags: ["60 Años", "Asociaciones", "Comunicados de Prensa", "Especiales", "General", "Jubilación", "manifestación", "Otros Transportes", "plataforma", "Sociedad", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# La Plataforma por la Jubilación a los 60 años convoca una manifestación para el 26 de marzo

Redacción.- La **Plataforma por la Jubilación a los 60 años**, anuncia en un comunicado de prensa,** la convocatoria para el sábado 26 de marzo en Madrid,** en la que espera conseguir un apoyo masivo de los conductores y conductoras profesionales** para conseguir el objetivo** de una jubilación para estos profesionales a los 60 años:

**El contenido del comunicado:**

«El día 26 de marzo continuamos la ruta hacia la jubilación a **los 60 años** para los conductores/as profesionales, que dimos comienzo** el pasado 17 de febrero.**

En la próxima (/2022/02/el-sindicato-slt-en-la-concentracion-por-la-jubilacion-a-los-60-anos-fotos/) será nuestro deber **mostrar el músculo real de nuestra lucha**. Todos los ojos estarán puestos en nosotros/as. Una masiva participación en la misma marcará la hoja de ruta futura de esta movilización.

Queremos hacer llegar este mensaje por todos los canales a los conductores/as profesionales de este país.** El día 26 os esperamos a tod@s en Legazpi**. Tiene que llegar gente de todas las provincias y regiones, sumar compañeros y compañeras a la causa, **sumar a todos los comités de empresa**, tanto del sector de mercancías como el de viajeros. Esta lucha está abierta a tod@s.

Si queremos que la manifestación sea un éxito y ser escuchados por **aquellos que (/2022/02/en-torno-a-la-jubilacion-a-los-60-anos-de-los-conductores-profesionales/) de nuestra jubilación**, tenemos que ser miles de voces las que gritemos en Madrid.

Sumar a todos y a todas, informar **a los compañeros y a las compañeras,** uniros y hacer el viaje compartido,** venid en coche, en tren,** en autobús. Haced todo lo que esté en vuestra mano por estar el día 26 de Marzo, a las 12 horas, luchando junto a los vuestros por lo que siempre **hemos creído justo y necesario.**

Nadie nos va a regalar nada.** Todo nos lo tendremos** que ganar por nuestra lucha. Hagamos de esta manifestación la más numerosa y ruidosa de la historia de nuestra profesión. Esta será la mejor forma de continuar dando pasos adelante. La concienciación, la asistencia y las ganas de conseguirlo** serán nuestra mayor garantía d**e éxito y de futuro».

Foto de archivo

 
