La compañía de seguros no asumirá la responsabilidad económica de indemnizar a las familias de las 12 víctimas del accidente ocurrido en las noche del pasado jueves 24, ya que considera que el vehiculo no estaba preparado para el transporte público de viajeros.
La furgoneta en la que viajaban un grupo de personas de nacionalidad portuguesa procedentes de Suiza, ha levantado muchas sospechas sobre la seguridad a la compañia aseguradora. Ya que al parecer el vehículo no estaba preparada para el transporte público de pasajeros.
Por esta razón la aseguradora ha declarado que no asumirá sus responsabilidades, tanto de información, como de indemnización económica a los familiares de las 12 víctimas mortales. Recordemos que el fatal accidente se produjo el pasado jueves 24 de marzo a las 22:37 horas, al desviarse de su carril por causas que se desconocen aún en la localidad francesa de Montagny, en las cercanías de Moulins y colisionar frontalmente contra un camión. En el desgraciado percance perdieron la vida 12 personas, entre ellas un niño.
A medida que vayamos conociendo nuevas noticias sobre este trágico suceso continuaremos informando.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.