---
title: "Así se apoya el puente Morandi de Génova sobre las viviendas. Vídeo"
description: "En las imágenes del vídeo que les mostramos a continuación, puede verse como lo que queda del puente Morandi parece estar apoyado sobre las viviendas. Cuando comenzó su construcción, en 1963,..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/asi-se-apoya-el-puente-morandi-genova-sobre-las-viviendas-video/
date: 2018-08-20
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/PUENTEMORANDI.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Construcción polémica", "Curiosidades", "curiosidades actualidad", "General", "Génova Italia", "Nacional", "Puente de Morandi", "Sociedad"]
type: post
lang: es
---

# Así se apoya el puente Morandi de Génova sobre las viviendas. Vídeo

En las imágenes del vídeo que les mostramos a continuación, puede verse como lo que queda del puente Morandi parece estar apoyado sobre las viviendas. Cuando comenzó su construcción, en 1963, los edificios que se encuentran debajo del puente ya existían.

Los tejados de esas casas fueron adaptados para que pudieran ser encajados los pilares del viaducto, que fue inaugurado en 1967.

 

 

 
