Redacción.- La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado que desde el lunes, la N-121-A permanecerá cerrada al tráfico en Irun, entre los enlaces de Intxaurreta y Gurutze, hasta que se solucionen los problemas detectados en los viaductos de Alunda y Gurutze situados entre los dos enlaces.
La diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, ha informado que “dentro de las labores de vigilancia que se realizan en todas las estructuras de la red de carreteras del territorio se han detectado deficiencias en dos viaductos de la N-121-A, por lo que hemos procedido a cerrar la carretera para garantizar la seguridad de las y los usuarios».
La diputada Oiarbide ha precisado que los técnicos del Departamento de Infraestructuras de la Diputación están valorando y buscando la manera más eficaz para dar solución al problema. Mientras ese tramo de la N-121-A permanezca cerrado el tráfico se desviará por la GI-3455.
Desde la CETM recomiendan a las empresas de transporte que tengan en cuenta esta incidencia para planear rutas alternativas y evitar contratiempos.
Foto: Diputación Foral de Gipuzkoa



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.