Denunciado un camionero por positivo en cannabis y cocaína

Agencias.- Un camionero ha sido denunciado por dar positivo en cannabis y cocaína, además de portar sustancias estupefacientes entre sus pertenencias.

Este jueves, agentes de la Policía Foral estaban llevando a cabo un control preventivo de seguridad vial en la AP-15, a la altura de Imarcoain, cuando dieron el alto a un camión que transportaba 40 toneladas de chatarra. Los agentes realizaron al conductor, de 55 años, las pruebas de detección de drogas, en las que arrojó un resultado positivo en cannabis y cocaína.

El camionero fue denunciado con una multa de 1.000 euros y la detracción de 6 puntos del carné de conducir. Los agentes procedieron a la inmovilización del camión. Además fue denunciado por una infracción a la ley orgánica de Seguridad Ciudadana, ya que portaba sustancias estupefacientes entre sus pertenencias.

(Foto de archivo)

 

 

 

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola