---
title: "Detenido por robar en una noche 1.500 litros de gasoil de camiones"
description: "Redacción.- La Guardia Civil de Cantabria procedió a la detención de un varón de 22 años y vecino de Santander como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/detenido-por-robar-una-noche-1500-litros-gasoil-camiones/
date: 2021-01-27
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/detenido-robar-noche-1500-litros-gasoil-camiones.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["camiones estacionados", "delito de robo con fuerza", "Detenido.", "gasoil camiones", "General", "Guardia Civil.", "Investigación", "Modus Operandi", "Nacional", "robo combustible", "Sarón (Cantabria)", "Sociedad", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Detenido por robar en una noche 1.500 litros de gasoil de camiones

Redacción.- La Guardia Civil de Cantabria procedió a la detención de un** varón de 22 años** y vecino de Santander como presunto autor de** seis delitos de robo con fuerza**, uno de ellos en grado de tentativa, todos la misma noche, en **camiones estacionados** en Sarón, sustrayendo unos **1.500 litros de gasoil**, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

La** Guardia Civil de Santa María de Cayón** tuvo conocimiento que la** noche del 19 al 20 de diciembre** pasado **cinco camiones** estacionados en Sarón habían sufrido sustracción de gasoil, y en un sexto no se había conseguido. A la vez,** la tarde del 20 de diciembre la Guardia Civil de Astillero** había instruido diligencias por la **detención** realizada por la Policía Local de Medio Cudeyo, al sorprender en Heras a un varón sustrayendo **gasoil en un camión**.

Ante la sospecha de que **pudiera ser la misma persona** la que había realizado los robos en Sarón, coincidiendo el modus operandi, se centro la investigación sobre ese hombre. De las pesquisas realizadas, los agentes consiguieron diferentes rasgos y datos del autor de los robos, que permitió su cotejo con el detenido en Heras, resultando ser la misma persona. Finalmente la pasada semana se procedió a la **detención** del reseñado como presunto autor de los robos con fuerza del gasoil de los camiones estacionados en Sarón.

Foto: Guardia Civil

 
