---
title: "El incendio de un camión corta la A-2, en dirección Madrid, durante dos horas y media"
description: "Europa Press.- El incendio de un camión ha obligado a cortar la autovía A-2, a su paso por el término municipal zaragozano de La Muela, en dirección Madrid, entre las 14.15 y las 16.45 horas,..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/el-incendio-un-camion-corta-la-2-direccion-madrid-durante-dos-horas-y-media/
date: 2021-08-05
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/El-incendio-de-un-camion-en-la-A-2-en-direccion-Madrid-durante-dos-horas-y-media.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Autovia", "camión. A-2. La Muela", "carril derecho", "carriles", "Centro de Gestión de Tráfico", "Cortes", "General", "incendio", "Madrid", "Nacional", "Sociedad", "Transporte por carretera", "vía alternativa", "Zaragoza."]
type: post
lang: es
---

# El incendio de un camión corta la A-2, en dirección Madrid, durante dos horas y media

Europa Press.- **El incendio de un camión ha obligado a cortar la autovía A-2, a su paso por el término municipal zaragozano de La Muela, en dirección Madrid, entre las 14.15 y las 16.45 horas, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. No ha habido que lamentar daños personales.**

Según ha explicado las citadas fuentes a Europa Press, el tráfico se ha desviado por una vía alternativa, desde la salida 299 y hasta las 296. En un primer momento, se ha generado algo de retención y tráfico lento en esos puntos.

Asimismo, se ha generado mucho humo, al arder los neumáticos, que también ha afectado a los carriles en sentido Zaragoza. El fuego, además, ha llegado a la mediana.

En estos momentos, sigue cortado el carril derecho, sentido Madrid, hasta que se retire el camión, han precisado las citadas fuentes.

Foto de archivo

 
