”El Pegaso Solidario”: llegada a Murcia. Fotos y vídeo

150

 

Después de pernoctar en El Ejido, en donde nuestro personaje Juan Pérez Luque y su esposa Toñi Serrano, que lo acompaña en este viaje solidario, fueron recibidos por un grupo de compañeros camioneros y homenajeados con una suntuosa cena ponen rumbo al primer destino del recorrido, Murcia.

Siete de la mañana, salida del Hotel Victoria de El Ejido rumbo a Totana escoltados por los compañeros de profesión en camiones de época, donde hacen una parada para desayunar, siendo recibidos por el alcalde de la ciudad, la prensa y la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Totana, Doña Marga Vicente.

 

https://www.facebook.com/camioneroscontraelcancer/videos/349416355760387/

 

513

 

912

 

 

 

912

Una vez terminada la visita, la escolta vuelve a su lugar de procedencia, siendo acompañados esta vez a partir de Totana por otro compañero, Diego Mateo, hasta la ciudad de Murcia en donde son recibidos gratamente por un nutrido grupo de paisanos entre los que se encuentra el presidente de la Asociación contra el Cáncer.

 

513

 

 

513

 

 

(Fotos: Toñi Serrano y Juan Pérez)

 

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola