---
title: "Fallece el conductor de una furgoneta atropellado por un camión en la AP-7"
description: "EUROPA PRESS.- El conductor de una furgoneta ha fallecido este lunes tras ser atropellado en la AP-7 en Calpe (Alicante) cuando, al parecer, colocaba los triángulos de señalización de su..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/fallece-el-conductor-una-furgoneta-atropellado-por-un-camion-la-ap-7/
date: 2020-03-30
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/AMBULANCIAALICANTE.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Accidente de tráfico", "AP-7", "Atropello camión", "Calpe (Alicante)", "CICU", "Conductor furgoneta", "General", "Nacional", "SAMU", "Servicio Vital Básico", "Sociedad", "Transporte por carretera", "Transporte Urgente y Ligeros", "Víctima mortal"]
type: post
lang: es
---

# Fallece el conductor de una furgoneta atropellado por un camión en la AP-7

EUROPA PRESS.- **El conductor de una furgoneta ha fallecido este lunes tras ser atropellado en la AP-7 en Calpe (Alicante) cuando, al parecer, colocaba los triángulos de señalización de su vehículo, después de parar en el arcén.**

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha registrado sobre las 8:45 horas de este lunes, según el aviso recibido, en el que se alertaba del atropello de un camión al conductor de una furgoneta, de 34 años, a la altura del kilómetro 631 de la AP-7, en el término municipal de Calpe.

Hasta el lugar de los hechos, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico. A su llegada, los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento del conductor atropellado, de 34 años, según la misma fuente. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

(Foto de archivo)

 
