---
title: "Fallece un camionero atropellado por su camión en Oiartzun, al bajar para hacer una revisión"
description: "Agencias.- Un camionero del que se desconoce su identidad y la edad, por el momento, ha fallecido hoy tras ser atropellado por su propio camión en el área de servicio de la AP-8 en Oiartzun, en..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/fallece-un-camionero-atropellado-por-camion-oiartzun-al-bajar-para-hacer-una-revision/
date: 2018-01-10
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/FALLECECAMIONEROOIARZUM.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Camionero", "Ertzaintza", "Fallece", "General", "Nacional", "Oiartzun", "Sociedad", "Sucesos", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Fallece un camionero atropellado por su camión en Oiartzun, al bajar para hacer una revisión

Agencias.- Un camionero del que se desconoce su identidad y la edad, por el momento, ha fallecido hoy tras ser atropellado por su propio camión en el **área de servicio de la AP-8 en Oiartzun**, en sentido Irun, según ha informado el **Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.**

El **accidente laboral** ha ocurrido sobre las 05:45 horas y el hombre ha fallecido en el lugar. En el vehículo viajaban dos personas, y el camionero se ha bajado para revisar algún asunto relacionado con el camión.** Fuentes de la Ertzaintza** han informado que los hechos han tenido lugar sobre las 5.45 horas de la mañana.

Al parecer, el camionero **se ha bajado de su vehículo para inspeccionar las matrículas traseras**, momento en el que ha sido atropellado Al lugar se han desplazado servicios sanitarios que han certificado la muerte del conductor, y el el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Donostia/ San Sebastián. La **Ertzaintza** ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Fuente: (Foto: J. PEÑALBA)
