---
title: "Fallece una persona en la colisión entre un camión y un turismo en la N-122"
description: "@MikelGF.- Un hombre de 54 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de la colisión frontal entre un camión y un turismo en la N-122, a la altura de la localidad zamorana de Fonfría.Según..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/fallece-una-persona-la-colision-entre-un-camion-y-un-turismo-la-n-122/
date: 2019-08-23
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/AMBULANCIASACYL.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Accidente de tráfico", "Colisión camión turismo", "Colisión frontal", "Fonfría (Zamora)", "General", "N-122", "Nacional", "Sociedad", "Transporte por carretera", "Víctima mortal"]
type: post
lang: es
---

# Fallece una persona en la colisión entre un camión y un turismo en la N-122

@MikelGF.- **Un hombre de 54 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de la colisión frontal entre un camión y un turismo en la N-122, a la altura de la localidad zamorana de Fonfría.**

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, sobre las 17:52 recibían una llamada alertando de la colisión de los dos vehículos en el kilómetro 502 de la citada vía, donde una persona ha resultado herida y se encuentra **atrapada en el interior del vehículo**.

La sala de operaciones da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a losBomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Alcañices y una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl confirma en el lugar, el fallecimiento de un varón de 54 años. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

(Foto de archivo)

 
