---
title: "Herido un camionero tras un vuelco en la carretera RM-424"
description: "Agencias.- Un camionero de 31 años hatenido que ser rescatado y atendido por los servicios de emergencia cuando el camión que conducía ha volcado en la carretera RM-424, en el término murciano de..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/herido-un-camionero-tras-un-vuelco-la-carretera-rm-424/
date: 2019-09-09
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/AMBULANCIAMURCIA.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Accidente de tráfico", "atrapado cabina", "camionero herido", "carretera RM-424", "General", "Nacional", "Sociedad", "Transporte por carretera", "Vuelco camión", "Yecla Murcia"]
type: post
lang: es
---

# Herido un camionero tras un vuelco en la carretera RM-424

Agencias.- **Un camionero de 31 años hatenido que ser rescatado y atendido por los servicios de emergencia cuando el camión que conducía ha volcado en la carretera RM-424, en el término murciano de Yecla.**

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, hacia las 13:59 horas recibían varias llamadas informando del accidente e informando que el conductor se encontraba **herido y atrapado en el interior de la cabina** del camión.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) yambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el camionero ha sido atendido por los sanitarios de las lesiones sufridas y que **no ha requerido ser traslado** a un centro hospitalario.

(Foto de archivo)

 
