---
title: "Herido un camionero tras una salida de vía en la A-312 a la altura de Linares"
description: "@MikelGF.- Un camionero ha resultado herido en un accidente ocurrido en la A-312 a su paso por Linares, en la provincia de Jaén, cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía,..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/herido-un-camionero-tras-una-salida-via-la-312-la-altura-linares/
date: 2019-05-20
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/HERIDOCAMIONEROLINARES.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["A-312", "accidente", "Camionero", "Emergencias", "General", "Guardia Civil.", "Herido.", "Linares", "Mantenimiento", "Nacional", "Policía Local", "servicios sanitarios", "Sociedad", "Transitarios", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Herido un camionero tras una salida de vía en la A-312 a la altura de Linares

@MikelGF.- **Un camionero ha resultado herido en un accidente ocurrido en la A-312 a su paso por Linares, en la provincia de Jaén, cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía, incendiándose posteriormente.**

Según informa del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar sobre las 16:00 horas de hoy, cuando un camión quecirculaba por la A-312 se ha salido de la calzada antes de llegar a La Garza y se ha incendiado, quedando el conductor dentro del mismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Linares, servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y personal de mantenimiento. Los servicios sanitarios solicitaron que se activara un helicóptero para trasladar al camionero a un centro hospitalario. De momento se desconoce el estado del mismo y su pronóstico. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

 

 

 
