Herido un camionero tras una salida de vía en la AP-9 en A Coruña

Agencias.- Efectivos de Bomberos han tenido que liberar y rescatar en la tarde de este miércoles a un camionero que ha resultado herido tras salirse de la vía su vehículo y caer por un desnivel en la AP-9 a su paso por Padrón (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15:30 horas en el kilómetro 87 de la autopista, a la altura de Padrón, donde el vehículo, un camión cisterna, se salió de la vía y cayó por un terraplén.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación, así como de los Bomberos de Boiro y del GES de Padrón, para liberar al camionero, que había quedado atrapado. También se desplazó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, para asistir a la víctima.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido

Foto de archivo

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola