La autovía A-1 y la CL-601 se encuentran cortadas al tráfico a causa de la nieve en la provincia de Segovia, según la información de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.
En concreto, la circulación se encuentra interrumpida en la A-1 entre los kilómetros 118 (en el término de Boceguillas) y el 96 (La Rades) en ambos sentidos. Por su parte, la CL-601 también está cortada por el mismo motivo en el Puerto de Navacerrada, entre el kilómetro 10 en Valsaín (Segovia) y el 24 (en el Real Sitio de San Ildefonso-La Granja).
Además, está prohibida la circulación de camiones en la A-1, desde el kilómetro 118 al 143; en la AP-6, entre el 42 y el 110; y en la AP-61, del kilómetro 61 al 88.
En la provincia de León es obligatorio el uso de cadenas en la AP-66 del kilómetro 86 al 141, La Autopista del Huerna (AP-66) que une Asturias con Castilla y León ha reabierto al tráfico a las 12.40 horas para vehículos con neumáticos de invierno. Para una información más actualizada puede consultar el estado de las carreteras en todo el Estado en la página de Incidencias de Diario de Transporte. (Foto: Archivo Diario de Transporte)



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.