---
title: "La solidaridad de la profesión ha funcionado: ”¡Gracias a todos!, mi marido vuelve a casa”"
description: "Redacción.- En nuestra noticia anterior, informabamos de la llamada desesperada de la mujer de un camionero de La Carolina (Jaén), en la que en el grupo de Facebook Transportes Camioneros..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/la-solidaridad-la-profesion-ha-funcionado-gracias-todos-mi-marido-vuelve-casa/
date: 2021-01-10
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/La-solidaridad-de-la-profesion-ha-funcionado-Gracias-a-todos-mi-marido-vuelve-a-casa.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Camionero", "camioneros", "Despedido", "Empresa", "General", "La Carolina", "Marido", "Nacional", "Ólvega", "Profesión", "Sociedad", "Solidaridad", "Transporte por carretera", "vuelve a casa"]
type: post
lang: es
---

# La solidaridad de la profesión ha funcionado: ”¡Gracias a todos!, mi marido vuelve a casa”

Redacción.- En nuestra noticia anterior, informabamos de la llamada** desesperada de la mujer de un camionero de La Carolina (Jaén)**, en la que en el grupo de Facebook **Transportes Camioneros Españoles** pedía ayuda para que algún camionero pudiera a recoger a su marido en la localidad soriana de** Ólvega**, al que la empresa había despedido y se encontraba sin medios para regresar a su domicilio.

Noticia relacionada: [«Soy la mujer de un camionero al que la empresa dejó tirado en Ólvega»](/2021/01/soy-la-mujer-de-un-camionero-al-que-la-empresa-dejo-tirado-en-olvega/)

Afortunadamente, una vez más, la solidaridad entre **los camioneros ha funcionado,** la red social de Facebook ha servido para que otro compañero se desviara hasta la fría localidad soriana, y recogiera al camionero.

Ahora su esposa ha vuelto a colgar un post en este grupo de **Facebook con el siguiente texto:** *«¡Hola!, solo quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a Dios ya viene para la casa, ¡Muchísimas gracias de corazón por vuestra ayuda!. Soy de La Carolina, si necesitáis algún día algo, **no dudéis en preguntarme». ***

**En la redacción** de Diario de Transporte, desconocemos el nombre de la empresa que ha despedido a** este camionero,** así como las circunstancias que han provocado este hecho. Lo único que queremos resaltar es la solidaridad de l**os profesionales del transporte de mercancías** por carretera, en casos como este, es cuando valoramos** aún más**, que esa solidaridad entre los camioneros siga siendo nuestro **mayor valor humano. **

 

[![ width=](https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/Olvega2.jpg)](https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/Olvega2.jpg)

Foto: Archivo

 
