@Luna_cb.- Los carabinieri y los bomberos han encontrado muerto en su casa de None a un camionero de 50 años del que no tenían noticias desde hacía 6 meses.
Los padres pusieron una denuncia por su desaparición hace unos días en la Comisaría de Rho, cerca de Milán, donde residen. Hacía mucho tiempo que no lo veían, pero pensaban que estaba en Francia, donde trabajaba habitualmente como camionero. En Navidades no tuvieron noticias de su hijo por lo que decidieron poner la denuncia.
En la noche del pasado jueves, 27 de febrero, Patrizio Gioelli fue encontrado en el suelo del cuarto de baño de su vivienda en la localidad de None, en la provincia de Turín.
No se encontraron signos de violencia por lo que, a la espera de los resultados de la autopsia, la causa más probable haya sido un infarto. Según el forense, la muerte pudo tener lugar en el mes de agosto o septiembre del pasado año. No había vuelto a ser visto desde el mes de agosto y su coche, un Fiat 500, llevaba estacionado debajo de la casa desde entonces.
Según informan varios medios italianos, los vecinos del edificio no le conocían mucho y en el mes de septiembre avisaron al administrador del mal olor que salía de su apartamento, pero al no saber nada de él pensaron que había dejado olvidada una cantidad importante de basura y olvidaron el tema hasta el trágico hallazgo del pasado jueves.
¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!
(Foto de archivo)



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.