@Luna_cb.- Un camionero natural de la localidad francesa de Drôme, fue sorprendido por una patrulla de gendarmes en la autopista A-7 cerca de la localidad de Pont-de-l’Isère (Drôme), mientras veía un capítulo de la serie Juego de Tronos en el ordenador.
Inmediatamente fue parado por los gendarmes, ante ellos reconoció que estaba viendo un capítulo de la popular serie en la pantalla del ordenador mientras conducir, lo que fue considerado como una infracción de quinta clase, sancionable con una multa de 1.500 euros.
Asi lo anunciaron los gendarmes en su pagina de Facebook, con el mensaje «Tarjeta roja». El ordenador fue confiscado y el camionero tendrá que comparecer ante el Tribunal en el mes de septiembre.
https://www.facebook.com/GendarmeriedelaDrome/posts/2978206118938834
Foto: Facebook



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.