---
title: "Retenciones de hasta 12 kilómetros en la AP-8 en dirección a Biriatou"
description: "Agencias.- Poco antes de las 7 de la tarde de este martes, la AP-8 registraba en la provincia de Guipuzcoa hasta 12 kilómetros de retenciones en dirección al paso fronterizo de Biriatou.Según ha..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/retenciones-hasta-12-kilometros-la-ap-8-direccion-biriatou/
date: 2019-08-27
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/RETENCIONESFRONTERA.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["AP-68", "Biriatou (Francia)", "General", "Nacional", "Paso fronterizo", "Retenciones", "Sociedad"]
type: post
lang: es
---

# Retenciones de hasta 12 kilómetros en la AP-8 en dirección a Biriatou

Agencias.-** Poco antes de las 7 de la tarde de este martes, la AP-8 registraba en la provincia de Guipuzcoa hasta 12 kilómetros de retenciones en dirección al paso fronterizo de Biriatou.**

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, también ha habido colas de vehículos de hasta 5 kilómetros en el enlace con la N-622, en Vitoria.

Las retenciones se producen con motivo de la operación retorno de vacaciones, un día después de que haya concluido en Biarritz la cumbre del G-7, que ha ocasionado importantes restricciones de tráfico en la frontera con Francia.

(Foto de archivo)
