---
title: "Tráfico embolsa un centenar de camiones en la autovía A-23, en Teruel"
description: "Europa Press.- Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han embolsado este jueves, 25 de noviembre, un centenar de camiones en la Autovía Mudéjar, A-23, en el punto kilométrico 183, en la provincia..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/trafico-embolsa-un-centenar-camiones-la-autovia-23-teruel/
date: 2021-11-25
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/DGTNIEVEjpg.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["A-23", "aviso amarillo", "embolsamiento camiones", "General", "Guardia Civil.", "N-211", "N-232", "N-240", "Nacional", "Nieve", "prohibido camiones", "Sociedad", "Teruel", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Tráfico embolsa un centenar de camiones en la autovía A-23, en Teruel

Europa Press.- **Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han embolsado este jueves, 25 de noviembre, un centenar de camiones en la Autovía Mudéjar, A-23, en el punto kilométrico 183, en la provincia de Teruel, por la acumulación de nieve en la calzada.**

Asimismo, hay otro vehículo pesado retenido por el mismo motivo en la carretera N-232, en el kilómetro 119, tal y como han informado fuentes de la Benemérita.La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso de **nivel amarillo por nevadas** en prácticamente toda la provincia turolense, donde se podrían alcanzar los diez centímetros de espesor a cotas de mil metros de altitud.

En estos momentos, los camiones tiene prohibido transitar por las siguientes tramos de carretera: N-232, entre Calamocha y Ferreruela; N-211, a la altura del puerto de Balón, y en la N-240, desde Perales de Alfambra hasta Escucha.

Foto de archivo

 

 
