---
title: "Tres heridos en la colisión entre dos coches y un camión en la A-3"
description: "Redacción.- Tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente en el que se han visto implicados dos coches y un camión en la A-3 a la altura del municipio valenciano de..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/tres-heridos-la-colision-entre-dos-coches-y-un-camion-la-3/
date: 2018-11-21
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/AMBULANCIAALICANTE.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["colisión coches y camión", "General", "Nacional", "Quart de Poblet Valencia", "Sociedad", "sociedad sucesos", "Transporte por carretera", "Tres heridos"]
type: post
lang: es
---

# Tres heridos en la colisión entre dos coches y un camión en la A-3

Redacción.- **Tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente en el que se han visto implicados dos coches y un camión en la A-3 a la altura del municipio valenciano de Quart de Poblet. **

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 8:50 de esta mañana recibió aviso del accidente ocurrido en el punto kilométrico de la A-3.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) que asistieron a tres hombres: uno de 26 años, con politraumatismo; otro de 27 años con policontusiones y uno de 37 con politraumatismo, que han sido trasladados al Hospital de Manises. (Foto de archivo)

 

 

 
