@Samuelsoni_cg.- Un camión ha estado a punto de caer de un puente tras volcar debido a un temporal, con fuertes vientos, que está viviendo estos días Escocía.
El accidente ocurrió sobre las 13:20 horas de ayer, lunes 3 de febrero, en el puente Dornoch de la A-9, en el concejo escocés de Highlands, a una altura de 50 pies (unos 15 metros) sobre el mar y tras ser golpeado por vientos de 80 mph (128 km/h).

El puente permaneció cerrado al tráfico durante varias horas ya que los fuertes vientos obstaculizaron las tareas de rescate del camión. Hasta el lugar se desplazaron bomberos deDornoch, Bonar Bridge, Tain e Inverness y una grúa de grandes dimensiones.
Aunque los primeros informes apuntaban a que el conductor del camión había resultado herido, un portavoz de la policía escocesa confirmó que no había heridos.
(Foto: The Scottish Sun)



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.