Un camión vuelca encima de otro en la A-7 en El Puig

EFE Valencia.- Dos camiones que transportaban arena y chatarra han chocado este mediodía en la A-7 (‘by-pass‘) en el término municipal de El Puig(Valencia) y han volcado uno encima del otro, lo que ha provocado retenciones de hasta siete kilómetros en esa autovía, según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se ha producido debido a una avería en uno de los vehículos, que ha provocado que desplazase al otro hasta sobrepasar el arcén.

Ambos conductores han podido salir por su propio pie de los camiones y se encuentran ilesos, según fuentes de Tráfico.

La retención producida en la A-7 afecta a puntos de la vía desde las salidas hacia las localidades valencianas de Rafelbunyol y Bétera-Burjassot (en el término de Godella), en dirección a Barcelona.

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola