@Camioneroleones.- El Tribunal de Justicia de la ciudad italiana de Trieste, ha condenado ayer a un camionero de nacionalidad rusa a 12 años de cárcel por el asesinato de su compatriota Román Mazunkin el 10 de diciembre de 2016 en el aparcamiento del aeropuerto de Fernetti.
En el transcurso del juicio ha quedado demostrado que en la mañana del sábado 10 de diciembre, el cuerpo sin vida de Román Mazunkin fue encontrado tirado en el suelo del aparcamiento . El camionero fallecido de 32 años de edad, había estacionado el camión en el aparcamiento del aeropuerto para hacer un descanso. Unas horas mas tarde era localizado tirado en el suelo el cuerpo sin vida del camionero con una herida mortal en el corazón, realizada con un arma blanca. En un contenedor de basura cercano los agentes de policía localizaron un cuchillo, envuelto en unos trapos manchados de sangre y los zapatos de la víctima.
A la mañana siguiente, la policía detuvo a los conductores de nacionalidad rusa Pavel Semin y Nicolaj Fedosov, como sospechosos de ser los autores del asesinato de su compañero. La posterior reconstrucción de los hechos demostró que Pavel Semin habia sido el autor de la muerte de Roman Mazunkim, al propinarle una puñalada mortal en el corazón despues de haber mantenido una fuerte discusión con él en la cabina de su camión.
Las pruebas realizadas por la policía científica demostraron que había restos de ADN del camionero asesino en los trapos manchados de sangre localizados en el contenedor de basura y también en los zapatos de la víctima, así como restos de sangre del fallecido en sus ropas. Estos restos biológicos localizados fueron determinantes para acusar a Pavel Semin del asesinato de Román Mazunkin.
El otro detenido como sospechoso, Nicolaj Fedosov, fue absuelto, mientras que los restos de sangre de la víctima localizados en sus ropas fueron atribuidos a su intención de ayudar al fallecido cuando lo encontró herido de muerte. El Tribunal condenó a Pavel Semin a 12 años de cárcel y a indemnizar con 80.000 euros a la familia de la víctima.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.