---
title: "Un fallecido en la colisión de una furgoneta con un camión en Murcia"
description: "Europa Press.- Un hombre de 50 años ha fallecido este jueves al colisionar la furgoneta que conducía contra un camión, en la vía rápida RM-12, a la altura de la salida de El Llano del Beal, en..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/un-fallecido-la-colision-una-furgoneta-con-un-camion-murcia/
date: 2021-08-26
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/AMBULANCIASMURCIA.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Accidente de tráfico", "Bomberos.", "Cartagena (Murcia)", "colisión furgoneta camión", "emergencias sanitarias", "General", "Guardia Civil.", "Nacional", "Protección Civil", "RM-12", "Sociedad", "Sucesos", "Transporte por carretera", "Transporte Urgente y Ligeros", "Víctima mortal"]
type: post
lang: es
---

# Un fallecido en la colisión de una furgoneta con un camión en Murcia

Europa Press.- **Un hombre de 50 años ha fallecido este jueves al colisionar la furgoneta que conducía contra un camión, en la vía rápida RM-12, a la altura de la salida de El Llano del Beal, en Cartagena**, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 6:43 horas. El ‘1-1-2’ recibía la llamada de testigos y del conductor del camión alcanzado y señalaban que el conductor de la furgoneta estaba inconsciente y atrapado en el interior de la misma.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

A la llegada de los servicios de emergencia, nada se ha podido hacer por salvar a la víctima, que ha muerto en el acto.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

Foto de archivo

 
