---
title: "Un hombre dispara a las ruedas de los vehículos de una empresa de telecomunicaciones. Vídeo"
description: "A Jorge Jove no le gustó para nada que dos camiones de la AT&amp;T estuvieran estacionados delante de su casa de Hialeah, en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida. De modo..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/un-hombre-dispara-las-ruedas-los-vehiculos-una-empresa-telecomunicaciones-video/
date: 2017-07-22
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/DISPAROSVEHICULOS.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Curiosidades", "Diaparos", "Estados Unidos", "General", "Internacional", "Sociedad", "Vehículos"]
type: post
lang: es
---

# Un hombre dispara a las ruedas de los vehículos de una empresa de telecomunicaciones. Vídeo

**A Jorge Jove no le gustó para nada que dos camiones de la AT&T estuvieran estacionados delante de su casa de Hialeah, en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida. De modo que se apoderó de un revólver, salió y le disparó a los neumáticos y al motor, dijo la policía**.

El hombre vio dos vehículos de una empresa de telecomunicaciones frente a su casa, salió a protestar y a pedir que se retiraran. «Nos iremos en pocos minutos, estamos revisando los cables», fue la respuesta que recibió y que, a la vista de lo que luego sucedió, no le gustó nada. Ante semejante «afrenta» el hombre decidió tomarse la justicia por su mano: desenfundó su pistola y comenzó a disparar a las ruedas, los faros y el radiador de los automóviles. Jorge Jove fué detenido y puesto en libertad bajo fianza.

 
