---
title: "Una colisión entre 4 camiones provoca importantes retenciones en la B-23 y en la A-2"
description: "@Samuelsoni_cg.- Una colisión múltiple entre cuatro camiones está provocando importantes retenciones en la carretera B-23, a la altura de Molins de Rei, en la provincia de Barcelona. Según ha..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/una-colision-entre-4-camiones-provoca-importantes-retenciones-la-b-23-y-la-2/
date: 2019-03-15
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/COLISIONCAMIONESB-23.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["Colisión camiones", "Colisión múltiple", "General", "Molins de Rei Barcelona", "Nacional", "retenciones accidente B-23", "Sociedad", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Una colisión entre 4 camiones provoca importantes retenciones en la B-23 y en la A-2

@Samuelsoni_cg.- **Una colisión múltiple entre cuatro camiones está provocando importantes retenciones en la carretera B-23, a la altura de Molins de Rei, en la provincia de Barcelona. **

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), un total de cuatro camiones se han visto implicados en un accidente por alcance y en el que afortunadamente ninguno de los conductores ha resultado herido. La colisión ha obligado a cortar tres de los cuatro carriles de la vía, lo que está provocando retenciones desde el km 14 al km 9 sentido sur hacia Martorell-enlace con la AP-7, sentido Gerona.

El accidente está afectando a la A-2 con retenciones a la altura de Sant Feliu de Llobregat desde el km 603 al km 610,5 sentido oeste hacia el enlace con la B-23, según informa la DGT.

(Foto: SCT)

 

 

 
