@Samuelsoni_cg.- Una pelea entre dos camioneros en un área de descanso en Alemania, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, terminó con uno de ellos inconsciente por los golpes que recibió en la cabeza.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde el pasado sábado, 29 de agosto, en un área de descanso de la A-9, cerca de la localidad alemana de Pegnitz. Según informa la policía, los dos camioneros de nacionalidad ucraniana, de 39 y 31 años, se encontraban en dicho área realizando el periodo de descanso correspondiente.
Después de una ingesta considerable de alcohol, iniciaron una discusión de la que se desconocen los motivos exactos. La discusión fue a más, originándose una pelea en la que el conductor de 31 años golpeó reiteradamente con las manos y los pies al otro camionero, que cayó al suelo donde continuó golpeándole hasta que quedó inconsciente.
Un testigo, que llamó a la policía y a los servicios de emergencia, declaró a la policía que el camionero que cayó al suelo estuvo inconsciente durante al menos dos minutos,»lo que probablemente se deba a las patadas que recibió en la cabeza», según la policía.
La patrulla que se desplazó al lugar, realizó la prueba de alcoholemia a ambos camioneros. El conductor de 39 años arrojó un resultado positivo de 3 gramos por litro de sangre, mientras que el más joven, tenía 3,2 g/l de sangre.
El conductor de 31 años fue detenido, y se le permitió dormir en una celda hasta su desintoxicación. Ahora se le acusa de daños corporales, por lo que pasará a disposición judicial que determinará la sanción o pena que se le impone.
Foto: Archivo
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.