---
title: "Vuelca un camión cisterna cargado con 25.000 litros de leche"
description: "Agencias.- El conductor de un camión cisterna ha resultado herido leve tras una salida de vía y posterior vuelco del vehículo cuando circulaba por la NA-411. El accidente ha tenido lugar sobre las..."
url: https://www.diariodetransporte.com/historico/sociedad/vuelca-un-camion-cisterna-cargado-con-25000-litros-leche/
date: 2019-05-02
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/VUELCOCAMIONCISTERNANAVARRA.jpg
categories: ["Sociedad"]
tags: ["camionero herido leve", "General", "Jauntsarats (Navarra)", "NA-411", "Nacional", "Pérdida de carga", "Sociedad", "Transporte por carretera", "vuelco camión cisterna"]
type: post
lang: es
---

# Vuelca un camión cisterna cargado con 25.000 litros de leche

Agencias.- **El conductor de un camión cisterna ha resultado herido leve tras una salida de vía y posterior vuelco del vehículo cuando circulaba por la NA-411. **

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:16 horas de esta mañana, cuando por causas que se investigan, el camión cargado con 25.000 litros de leche se ha salido de la vía en el kilómetro 8 de la citada vía, a la altura de la localidad navarra de Jauntsarats. El conductor del camión ha resultado herido leve y la carga ha quedado esparcida por la carretera.

Agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral se han ocupado de las diligencias del accidente, mientras que los bomberos han procedido a la limpieza de la calzada. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: Policía Foral)

 

 
